• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Cádiz busca un golpe en la mesa en un partido de alto voltaje

Escucha DEPORTES COPE con toda la previa del partido en Nervión y mucho más

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

El mercado de fichajes avanza y el Cádiz por ahora solo ha concretado la llegada de Diarra, más allá de la repesca de Raúl Parra para ocupar la baja por lesión de Joseba Zaldua.

Y aunque las bajas están presentes en el equipo cadista y Sergio no tiene muchos efectivos para estos partidos, el entrenador se muestra tranquilo, al menos de puertas para afuera, y también para que esperanzado de cara a lo que queda y debe venir. Más allá del delantero no está claro cuántos jugadores más pueden venir, pero cuando Sergio habla de ello, de fichajes, lo hace en plural.

"Estoy tranquilo. Ahora mismo tenemos que centrarnos en el Sevilla que es lo realmente importante y cuando acabe el mercado veremos los que somos", reconoce Sergio.

Asimismo, el entrenador tiene claro que los jugadores van a venir: "Estoy más que convencido que van a venir fichajes, estoy tranquilo.

ESCUCHA LA PREVIA DEL SEVILLA - CÁDIZ EN DEPORTES COPE

Mirando al partido en Sevilla, el entrenador cadista no oculta todo lo que ha pasado en los últimos días. “El principio de semana fue difícil por lo que nos había pasado durante el partido. Me recordó a una frase de Bielsa de que la injusticia en el fútbol hay que entenderla como parte del juego. Es verdad que todo fue difícil de entender, a día de hoy seguimos sin comprender lo que pasó y ha sido una semana con un inicio un poco tormentosa por ello", explica el entrenador.

Para Sergio ya no queda otra que mirar a Nervión. "Al final se va estabilizando, se encaja, se acepta y pensar en hacer un gran partido contra el Sevilla, competir bien y ojalá conseguir una victoria”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar