• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Fernando CD

"La apuesta del San Fernando por el fútbol femenino ha sido en el momento oportuno"

Marta Fernández, jugadora del equipo azulino, muestra la enorme ilusión de "un proyecto importante para La Isla"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

La isleña Marta Fernández es una de las pilares del nuevo equipo femenino del San Fernando. "Tenemos una ilusión enorme por este nuevo proyecto", explica la jugadora en COPE. "Por fin tenemos un equipo femenino en La Isla y yo creo que ninguna jugadora puede decir que no siendo de la propia ciudad".

"El fútbol femenino va a más. Está en auge y la apuesta por el fútbol femenino del San Fernando ha llegado en el momento idóneo. Tenemos muchas ganas de comenzar lo antes posible", explica la jugadora.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A MARTA FERNÁNDEZ EN DEPORTES COPE

Por otra parte, el San Fernando CD presentó en sala de prensa la vigesimocuarta edición del Trofeo de la Sal que se disputará este sábado a las 20:30 h. ante el CD Toledo. El presidente Louis Kinziger, que estuvo acompañado del exjugador azulino Mariano Ayán y de la Salinera Mayor, Claudia Tello, destacó en sala de prensa la importancia de recuperar el trofeo, que no se ha podido disputar desde la pandemia. “Es algo más que un partido de fútbol, simboliza lo que es nuestro Club en La Isla, nosotros como isleños, y poder celebrarlo de nuevo el próximo sábado para nosotros es muy especial”.

Mariano Ayán, histórico jugador del CD San Fernando durante las décadas 60 y 70 y que será homenajeado durante el encuentro, quiso agradecer al Club la invitación. “Estoy muy emocionado porque mi Club haya tenido este detalle. Para mí y mi familia es algo que nunca olvidaremos y, por ello se lo agradezco al presidente y a su directiva”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar