• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El análisis de un Cádiz con cosas buenas y también malas

Escucha DEPORTES COPE con el análisis, la opinión y la actualidad del San Fernando con el jugador Dani Molina

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:24

Una de las claves de la recuperación cadista tiene el nombre de Rubén Alcaraz. El jugador catalán ha aparecido en el equipo titular y las sensaciones del equipo de Sergio han mejorado. Su primer partido fue en Valladolid, acabando en victoria, y desde entonces parece que este Cádiz poco o nada tiene que ver con el equipo que no sumó un solo punto en las primeras cinco jornadas del campeonato liguero.

Todo, tras una lesión que le ha tenido fastidiado durante todo el verano y el comienzo de Liga. "Fue una felicidad enorme acabar la temporada con el objetivo cumplido. Luego tuve una lesión dura, ha sido largo el proceso de recuperación pero ya me encuentro bien y todo lo malo queda apartado", explica el jugador.

Una etapa compleja para el futbolista que ha tenido que superar con mucho empeño. "Ha sido duro porque también mi mujer iba a dar a luz. Tenía ganas de desconectar en vacaciones y no ha podido ser porque he estado inmovilizado en mi casa. Al final lo importante es la salud y ha sido todo bien pero se sufre mucho".

ESCUCHA DEPORTES COPE CÁDIZ CON TODA LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS

Y tras la lesión la etapa en la que el jugador tiene que encontrar o recuperar la titularidad. "Cuando no juegas lo pasas mal pero el equipo aunque no ha empezado bien se está recuperando. Queda mucho margen de mejora y estamos en ese proceso ahora mismo. En Valladolid pude jugar y al final lo importante fue que conseguimos la victoria", reconoce el jugador.

El equipo se enfrenta ahora a un número de partidos importantísimos antes de atacar el parón del Mundial, el cual es una incógnita para todos cómo va a afectar. “Es difícil hablar del parón porque nunca lo hemos vivido. No sabemos si nos va a venir bien, si nos va a venir mal. No sabemos cómo lo vamos a gestionar. Lo que está claro es que tenemos que ser conscientes de que va a haber un parón, que tenemos que trabajar para volver con las mismas fuerzas o más”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar