• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Álvaro Giménez, jugador del Cádiz CF: "Con la temporada que hemos hecho, merecemos acabarla"

El delantero cadista cree que La Liga "volverá, y sí hay que jugar en verano para acabarla lo haremos"

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

Uno de los fichajes del pasado mercado invernal es el delantero Álvaro Giménez. Máximo goleador la pasada temporada con el Almería, el ariete aún no ha podido estrenarse de amarillo pero vive con paciencia la reanudación de una competición que el jugador entiende que "volverá". 

"Estoy bien, tranquilo en casa y esperando que todo pase lo más pronto posible. Soy una personas casera y no lo llevo del todo mal aunque espero que esto pase pronto, lógicamente", reconoce el jugador sobre cómo está viviendo el confinamiento. 

El deantero apunta que "trato de mantenerme en forma con los ejercicios que nos ha mandado el cuerpo técnico. No sé cuánto tiempo vamos a estar así y por eso tengo que prepararme para volver lo mejor posible". 

Acabar la temporada

"Pararnos tanto tiempo no es bueno, cuando volvamos tendremos poco tiempo para entrenar. La Liga empezará y antes tendremos pocos entrenamientos. Yo tengo claro que La Liga va a volver, confío en que así sea y eso será bueno para nosotros. Con el año que llevamos merecemos acabar la temporada", asevera el futbolista amarillo. 

Si hay que jugar en verano jugaremos porque lo importante es acabar la temporada. Lo que un jugador quiere es ganar las cosas en el campo". No es lo mismo subir en el despacho "que en el campo", explica el jugador que entiende la pérdidas económicas de los clubes. "Cualquier equipo depende mucho de la televisión y el tema de los pagos pude ser algo complicado".  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar