COPE

Carnaval de Cádiz

A la venta las entradas para las finales de Infantiles y Juveniles del COAC 2022

Se podrá adquirir un máximo de cuatro localidades, que serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla

Interior del Gran Teatro Falla de Cádiz

Interior del Gran Teatro Falla de Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

Las entradas para las finales de las categorías infantil y juvenil del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2022 para el público general, han sido puestas a la venta hoy, a partir de las 10:00 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla (la más próxima a la Facultad de Medicina y en su horario habitual de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas) y en internet en la página web de Bacantix (https://www.bacantix.com/).


En el caso de que a las 14 horas queden entradas sobrantes en la taquilla, se pondrán a la venta en internet.


Cabe destacar que cada agrupación finalista ya cuenta con un cupo de entradas reservadas para la final en la que actuará. Estas localidades para las agrupaciones se podrán recoger a partir de mañana sábado en la taquilla del Teatro.


La Gran Final Infantil del COAC 2022 se celebrará a partir de las 18:00 de la tarde del próximo miércoles 25, y la Gran Final Juvenil del COAC 2022 se desarrollará al día siguiente, jueves 26 de mayo, a partir de la misma hora.


Para las finales de estas categorías de la cantera el precio es de 12 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; 10 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; 8 euros en Anfiteatro; y 5 euros en Paraíso.


Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro localidades, que serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A partir de mañana sábado, a las 10 horas, se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro las entradas reservadas para mayores de 65 años y para las personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Y en el caso de que sobren algunas de estas entradas, se pondrán a la venta el día de ambas finales, a partir de las 10 horas, en internet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La vida por aquí

La vida por aquí

con Ángel García

Escuchar