• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

Un concursante de Morón gana el tercer lote de productos de Supermex en Tangos y Pasodobles

Cada semana COPE y Supermex te hacen demostrar tus conocimientos sobre carnaval con la posibilidad de ganar un lote de productos mexicanos

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:52

Tangos y Pasodobles quiere que demuestres cuánto sabes del Carnaval de Cádiz. Y para ello cada semana ponemos a prueba tus conocimientos carnavalescos con un concurso que no te puedes perder.

En esta ocasión, el ganador ha sido Jerónimo Cubero de Morón de la Frontera (Sevilla). Este aficionado sevillano a la fiesta grande de Cádiz ha hecho pleno en el concurso que cada semana pregunta por agrupaciones, integrantes, autores y coplas del Carnaval de Cádiz.

Un lote de productos de Supermex se va esta semana para tierras sevillanas. Otro puede ser tuyo en el siguiente programa de Tangos y Pasodobles. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con COPE Cádiz a través de las redes sociales. Twitter: @copecadiz y en Facebook COPE Cádiz.

Supermex

Los orígenes de esta compañía se remontan hasta El Paso, Texas, cuna de la comida Tex-Mex. Desde allí, los fundadores de Super-Mex Foods® trajeron su habilidad en comida mexicana hasta el sur de España. Super-Mex Foods® proveedor de productos mexicanos de calidad y categoría gourmet.

Supermex, desde 1986, líderes europeos en productos mexicanos

Super-Mex Foods® empezó siendo un pequeño fabricante de tortilla chips y tortillas de maíz en Andalucía. Todo comenzó con dos familias Americanas que trajeron sus amplios conocimientos de productos mexicanos a Cádiz, España. Hace más de 25 años introdujeron su manera de trabajar con el maíz (mediante un proceso que realizaban los indios Aztecas llamado “Nixtamal”) revolucionando el sector de las tortilla chips en Europa, naciendo así Super-Mex Foods®.

También te puede interesar:

La comparsa 'El perro andalú' como nunca antes lo habías escuchado

Batallas de coplas: Tangos inolvidables del Carnaval de Cádiz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar