• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Álvaro Cervera y un pasodoble que "ahora me emociona más"

El entrenador más importante de la historia del Cádiz acudió al Falla donde recibió un pasodoble de una chirigota: "He pasado un mal rato pero estoy agradecido"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:23

Aunque sus caminos se han separado del club de su vida, el Cádiz CF, Álvaro Cervera sigue muy vinculado a una ciudad a la que quiere y adora desde que llegara hace seis años. El entrenador ha estado en el Gran Teatro Falla donde ha recibido una copla de la chirigota 'A vivir que son dos días'.

En los micrófonos de COPE, el entrenador ha reconocido que «He pasado un mal rato, aunque ha sido muy bonito y muy emocionante», apuntaba tras la actuación. «Lo echo mucho de menos y cuando puedo me acerco. Sigo teniendo aquí mi casa y aunque esté fuera, me sigo interesando por las cosas de la ciudad», explicaba.

Álvaro Cervera reconoce que en un primer momento, cuando le pidieron que fuera a escuchar la letra, descartó está opción «porque no quiero ser pesado». Pero, finalmente, por recomendación de algunos amigos, accedió. Un gesto que ahora agradecía.

«Me emocionan estas cosas y aunque ya me han cantado antes, ahora le tienes más cariño porque ya no estás aquí», subrayaba el entrenador, que siempre se ha declarado un gran aficionado a las coplas. De hecho, en su etapa en el equipo amarillo, era habitual que visitara los locales de ensayo de las agrupaciones que le gustaban.

La salvación del Cádiz

Por supuesto, Cervera también opinó sobre el devenir del equipo amarillo y mostró su satisfacción por haberse conseguido el objetivo de mantenerse en Primera. «El Cádiz se ha salvado porque lo ha hecho muy bien. Ha sido superior a los demás de los de abajo. El cambio ha sido para bien», reconoció.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar