COPE

Audio

DESTINO ANDALUCIA - 21 ENERO 2022

Tiempo de lectura: 1Actualizado 18:45

TEXTO DESTINO ANDALUCÍA

En febrero del año 2006, arrancaba en COPE Andalucía un proyecto que tenía el objetivo de ofrecer toda la información necesaria, para que los andaluces aprendieran a conocer mejor su tierra y supieran las múltiples posibilidades que brinda para disfrutar de ella cada fin de semana, "Destino Andalucía".


Cada semana en "Destino Andalucía", escogemos los mejores rincones que visitar, rutas temáticas, espacios naturales que recorrer, hoteles con encanto, los mejores platos de nuestra gastronomía, citas con eventos de ocio y fiestas populares, los pueblos más bonitos, conciertos en Andalucía y en definitiva todo que podemos descubrir en nuestra tierra.


A lo largo del año, también hay citas ineludibles que tienen un marcado atractivo turístico y "Destino Andalucía" acude a todas ellas. Contamos cómo es nuestra Navidad, las cabalgatas de Reyes, el Carnaval, nuestra Semana Santa, romerías como la de El Rocío; y también estamos presentes en las ferias de turismo más importantes del mundo, para la promoción de Andalucía que se hace en ellas: WTM de Londres, Fitur en Madrid y la ITB de Berlín.


"Destino Andalucía" sigue siendo fiel a su objetivo, descubrir nuestra tierra, para que los andaluces la disfruten en toda su inmensidad... intensamente.

Síguenos en COPE Andalucía, en nuestra App y en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Storey Google Play.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE