• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

‘Rita María’ y ‘Mi Grumete’ ganan el ránking de pesca del Club de Mar Almería

Xcacel y María Morales han sido los vencedores de la última prueba, en un Ránking en el que han llegado a participar 49 embarcaciones.

ctv-c7j-club-de-mar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:12

El Club de Mar Almería ha celebrado este fin de semana la última de las pruebas de su Ranking de Pesca, con el que se ha establecido la clasificación general final, liderada en la Zona A por la embarcación Rita María’ de Rafael Rodríguez García; y en la Zona B por ‘Mi Grumete’ de Domingo Pérez Pastor. Un total de 49 embarcaciones han tomado parte en las pruebas de esta edición del Ranking de Pesca, de ellas 27 en la Zona A y 22 en la Zona B.

El campeonato ha estado patrocinado por Prosal, Náutica Ginés Alonso-Volvo Penta y Repsol y, a la conclusión de la última prueba, que se ha llevado a cabo durante toda la jornada del sábado, se ha llevado a cabo la tradicional ceremonia de clausura, con entrega de trofeos y el habitual ágape de celebración.

CLASIFICACIONES

En cuanto a las clasificaciones finales, en la Zona A, el ganador, ‘Rita María’ ha terminado el Ranking con una puntuación de 13, seguido por ‘Moyca’, de Fermín Aznar Lozan, con 16; y ‘Xima Dos’, de José Luis Insúa Bretones, con 20. Por detrás de estos tres primeros clasificados, han copado el resto de las diez primeras posiciones el ‘Churry I’ de José Armando Berenguel, ‘Monkiki II’ de José Cruz, ‘Xcacell’ de José Ramón Chicano, ‘Marietas’ de Miguel Lázaro, ‘Aria’ de José Estévez, ‘Aura’ de Domingo Ruiz y ‘Marengo’ de Francisco López.

En lo referente a la Zona B, la clasificación final ha estado liderada por ‘Mi Grumete’ de Domingo Pérez Pastor con una puntuación final de 12, seguido en segunda posición por ‘Adamar’ de José Antonio García con 13 y ‘María Morales’ de Antonio Campos, también con 13. Tras estos tres primeros clasificados, el resto de las diez primeras posiciones han estado ocupadas por ‘Mi Ro’ de Cecilio Hernández, ‘Sanga’ de José Girona, ‘Carydhu’ de Diego Molina, ‘Argos’ de Antonino Reyes, ‘Samanav’ de José Antonio Sánchez, ‘Drako’ de Juan Antonio Bisbal y ‘Cristina del Mar’ de Juan Antonio Muñoz.

En cuanto a los resultados de esta última prueba del Ránking, el podio de la Zona A ha estado ocupado por ‘Xcacel’ de José Ramón Chicano, con 26.930 puntos, seguido por ‘Drakkar’ de Ana Montiel con 440 y ‘Xima II’ de José Luis Insúa con 13.180. En este caso, la pieza mayor ha sido para el ‘Calipso II’ de Alejandro Esteban.

En la Zona B, esta última prueba ha tenido como ganador al ‘María Morales’ de Antonio Campos, con 25.080 puntos, seguido por ‘Adamar’ de José Antonio García con 18.810 y ‘Caridu II’ de Diego Molina con 18.220 con 18.220. En este caso, la pieza mayor ha sido para el ‘Red Shark’ de Mariano Sarmiento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar