• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Una bandera de Almería desfilará en Nueva York por el Día de la Hispanidad

Representantes de la agrupación almeriense de la Asociación Internacional de Policía (IPA) desfilará el 9 de octubre por la Quinta Avenida con una bandera de la ciudad de Almería.

Una bandera de Almería desfilará en Nueva York por el Día de la Hispanidad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:19

La alcaldesa, María del Mar Vázquez, ha recibido a representantes de la agrupación almeriense de la Asociación Internacional de Policía (IPA), formada por agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, que el próximo 9 de octubre desfilará por la Quinta Avenida de Nueva York para celebrar el Día de la Hispanidad. La primera edil ha hecho entrega de una bandera de la ciudad que acompañará a la delegación en su recorrido por Norteamérica.

Vázquez ha trasladado a Miguel Sánchez y Miguel Ángel Mas, presidente y secretario de IPA Almería, que “es un honor que podáis llevar el nombre de nuestra tierra por el mundo y lo hagáis en una cita tan importante con repercusión a nivel internacional”. Asimismo, la alcaldesa les ha transmitido “el cariño y el apoyo de los almerienses en esta experiencia que, a buen seguro, va a ser enriquecedora”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar