• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Raphael llega este viernes a la Plaza de Toros con la visión "resinphonica" de su repertorio junto a la OCAL

Aún quedan algunas entradas disponibles en la web de cultura, la taquilla del Teatro Apolo y en la taquilla de la Plaza de Toros. 

Premios Platino

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:14

La Plaza de Toros de Almería acoge este viernes un nuevo concierto del artista Raphael, quien estará acompañado con la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), dirigida por Michael Thomas, en el marco de la nueva gira 'REsinphónico'.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Almería en una nota, la cita comenzará a las 22,00 horas y, aunque muchas zonas están ya agotadas, aún hay localidades disponibles a través de la web de cultura, la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la taquilla de la Plaza de Toros el día del concierto, hoy mismo, para disfrutar del espectáculo desde el tendido y la grada a un precio de entre 20 y 30 euros.

Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum 'RESinphónico', un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

"Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera", explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicados a la música, Raphael emprende en 'Resinphónico Tour 2019' una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE