COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Ocho personas intoxicadas por el humo de una chimenea en Oria

Los afectados, entre ellos cuatro menores, han sido trasladados al hospital al presentar fatiga, malestar y pérdida de conocimiento.

Ocho personas intoxicadas por el humo de una chimenea en Oria

04/12/2022 Ocho personas, entre ellas cuatro menores, intoxicadas por el humo de una chimenea en Oria.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:16

Ocho personas han resultado intoxicadas, entre ellas cuatro menores de entre tres y 13 años, por el humo de una chimenea en un domicilio de la localidad almeriense de Oria, desde donde han sido trasladados al hospital "por precaución", según ha informado el 112.

Las autoridades recibieron el primer aviso alrededor de las 1,35 horas de la madrugada, cuando se alertó de la presencia de varias personas "con fatiga, malestar y pérdida de conocimiento" en un domicilio de la barriada Fuente del Negro. Los primeros testimonios apuntaban a una posible intoxicación por el humo de la chimenea como origen.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que una vez en el lugar, atendieron a un total de ocho personas, cuatro de ellas menores de tres, diez, 12 y 13 años. Aunque en un principio fueron derivados al centro de salud, posteriormente han sido evacuados al Hospital de la Inmaculada.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo