• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Muere una mujer de 77 años en el incendio de su vivienda en Almería

El siniestro se ha producido en un bloque de viviendas de la calle Canónigo Molina Alonso.

Muere una mujer de 77 años en el incendio de su vivienda en Almería

30/12/2021 Ambulancia de EPES y camión de Bomberos durante un servicio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

Una mujer de 77 años de edad ha fallecido este lunes de madrugada en el incendio declarado en su vivienda de Almería situada en la calle Canónigo Molina Alonso de Almería, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 2:20 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de la presencia de humo y llamas en el interior de un piso de un bloque de diez plantas en la calle Canónigo Molina Alonso en Nueva Almería.

Los bomberos han logrado extinguir el fuego y han halladi en el interior del inmueble a una mujer inconsciente, a la que los facultativos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han practicado sin éxito ejercicios de reanimación cardiopulmonar.

Agentes de Policía Local y Nacional desalojaron a todos los vecinos del bloque de pisos durante la intervención y pudieron regresar a sus casas una vez concluidas las labores de extinción y ventilación.

Agentes de la Policía Nacional han activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro. Según los Bomberos, el fuego ha podido originarse en una de las habitaciones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo