• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Poniente. Jordi Folqué 27 01 2020

Actualidad en el Poniente. Victoria del CD El Ejido en Huétor-Tájar (1-3). 'Campeones en valores', con Emilio Guerrero. 

COPE PONIENTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

Victoria contundente del CD El Ejido (1-3) en Huétor-Tájar que consolida al equipo entrenado por José David Cabello en la segunda posición del Grupo IX de Tercera División. Los ejidenses dominaron el choque por completo y, solamente, cuando el marcador ya era de 0-3 los celestes 'permitieron' que el cuadro local se acercara en el tanteo y diera algo de emoción al tramo final del encuentro.

Con este triunfo los celestes suman ya tres consecutivos y le meten 11 puntos al quinto clasificado (Real Jaén), que cayó en Almería, ante el filial de la UDA, por 4-2, después de que se fueran al descanso con ventaja por 0-2. El Poli Almería ganó 0-1 en campo del Atlético Malagueño, próximo rival de los celestes. Los tres almerienses del Grupo lograron sumar sendos triunfos. 

Y hemos tenido una nueva entrega de 'Campeones en Valores', esta semana con la presencia de Jose Manuel Quintero, gaditano de Chiclana, campeón del mundo de duatlon, recordman de atletismo, que también ha conseguido muchos de sus triunfos en piscina y cuyo principal reto es estar este próximo verano en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. El como tantos deportistas basa su triunfo en vivir la vida en el día a día y no tumbarse ante las dificultades. Cuando tenía 13 años y haciendo abdominales en el suelo sin esterilla, se hizo daño en la espalda lo que le llevó a hacerse una resonancia magnética donde se descubrió por casualidad un tumor benigno que al ser operado tuvo complicaciones quedando en silla de ruedas. Por supuesto nos ha asegurado que la vida le cambió de un día para otro y sin esperarlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE