• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Verónica Ruiz 16 12 2019

Actualidad en la provincia de Almería. Última hora deportiva. Previsión del tiempo para toda la semana con José Antonio Maldonado. 'Campeones en valores'.

José Antonio Maldonado

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

Hemos comenzado Mediodía COPE Almería con el pronóstico del tiempo para toda la semana que cada lunes nos ofrece el meteorólogo, José Antonio Maldonado, director de Meteored y eltiempo.com

Nos ha contado que hoy se ha activado el aviso amarillo por fenómenos costeros y que se esperan rachas fuertes de viento, del suroeste, durante la tarde. La nubosidad además irá en aumento.

El miércoles bajarán las temperaturas. Según Maldonado, va a ser una semana ventosa y algo lluviosa, sobre todo el jueves y el viernes, días en los que mayor probabilidad de chubascos existe.

Nuestro compañero de Deportes, Jordi Folqué, nos ha acercado la última hora en la Unión Deportiva Almería, tras el empate de ayer contra el Fuenlabrada.

Con este empate, la UDA ya sabe que tras la próxima jornada, cuando acabe la primera vuelta, su puesto será el segundo y en posición de ascenso directo. Porque el líder (Cádiz) tiene ya siete puntos más (43-36) y para perder esa segunda plaza deberían caer con estrépito frente a la Ponferradina (domingo 22, a las 12.00 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos o que el Real Zaragoza logre golear al Huesca en tierras oscenses.

También nos hemos hecho eco de las subvenciones que ha entregado el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, a clubes deportivos de la provincia.

El presidente de la Institución Provincial ha entregado las ayudas a entidades deportivas al Club Balonmano Roquetas, Unión Rugby Almería, Club Baloncesto Almería, CD Almería Grupo Volley 2008, CD Mintonette de Voleibol y CD Urci Almería.

Es la segunda vez que la Diputación convoca estas subvenciones destinadas a los gastos relativos a la participación de estos clubes en competiciones o torneos nacionales de máxima categoría.

Y a las 13.20, hemos dado paso a nuestro compañero de COPE Andalucía, Emilio Guerrero quien todos los lunes presenta el espacio 'Campeones en Valores' hasta las 13.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE