• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Pepe París, Verónica Ruiz y Jordi Folqué 17 02 2020

Actualidad en Almería. José Antonio Maldonado nos ofrece la previsión del tiempo. 'Campeones en valores', con Emilio Guerrero.

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Comienzo de la semana en Mediodía COPE Almería con toda la actualidad. Para informarte y entretenerte, como le gusta decir siempre a nuestro compañero Pepe París. De su mano y de la de Verónica Ruiz y Jordi Folqué te cuentan lo que más te interesa todos los días de lunes a viernes de 13.05 a 13.30 horas. Los lunes, como ya sabéis, se une al equipo Emilio Guerrero para, desde las 13.20 horas, traeros cada semana 'Campeones en valores', un programa de COPE Andalucía para ver el deporte desde otro punto de vista sin importar tanto los resultados cosechados por los protagonistas y sí el trabajo que llevan detrás para conseguir sus logros. 

Como hacemos cada lunes, contamos con la voz más que autorizada de José Antonio Maldonado para que nos hable sobre la previsión meteorológica para estos próximos siete días. Nuestro meteorólogo de cabecera nos ha explicado que no hay previsión de un tiempo que no se acerque mucho al primaveral. Subidas de temperaturas. Sobre todo el miércoles y el domingo, cuando se prevé que haya más sol y que, el que pueda, disfrute más de este benigno clima. Así que ya sabéis, si el último día de la semana queréis hacer una escapada la podéis planificar que el tiempo os va a acompañar.

En deportes, parece que la mala racha de la UDA no termina. Cuarta jornada sin conocer la victoria. Tercera derrota en ese cuarteto de partidos. Esta vez fue en Huesca (3-2). Lo que deja a los rojiblancos, tras el triunfo del Real Zaragoza, fuera de los puestos de ascenso directo a la Liga Santander. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar