• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Pepe París, Verónica Ruiz y Jordi Folqué 12 02 2020

Actualidad en Almería. Entrevista a Carlos Sánchez (concejal del Ayuntamiento de Almería).

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

Ecuador de la semana, a nivel laboral, y en Mediodía COPE Almería hemos entrevistado al concejal de Promoción de la Ciudad de Almería. Carlos Sánchez ha pasado por nuestros micrófonos para hablar del acuerdo al que se ha llegado con los comercios para este viernes, con motivo del Día de San Valentín.  Un nuevo paso que desde el consistorio capitalino se quiere dar para potenciar el comercio en el centro de Almería. 

Ha destacado la peatonalización del Paseo de Almería. "Cuando se haga, se revitalizará el centro. Como ha ocurrido con otras zonas que, cuando se peatonalizaron volvieron a tener más vida para los comercios", ha dicho. Pero no solamente depende del Ayuntamiento de Almería. "El sector servicios, o el inmobiliario, y la propia dinaminazión comercial. Serán claves para que el centro cada vez esté mejor". 

Como cada día, la música para el recuerdo y las efemérides para que cada uno tenga un momento y piense lo que estaba haciendo tal día como hoy hace ya unos cuantos años. Suceden los acontecimientos en Almería pero hay que recordarlos para ponerlos en valor tanto a las personas que los protagonizaron como al propio hecho.

Jordi Folqué nos ha traído la última hora de la Unión Deportiva Almería. El próximo sábado (16.00 horas) tiene que visitar el campo de un Huesca que está a tres puntos por debajo de los almerienses. Los dos equipos, al menos en los días previos al partido, parece que harán cambios en relación a los que jugaron el pasado fin de semana. En ambos casos, con derrota. Los dos en la parte alta de la clasificación en la Liga SmartBank.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar