• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Pepe París y Verónica Ruiz 27 01 2020

Actualidad en Almería. Previsión del tiempo para toda la semana, con José Antonio Maldonado. 'Campeones en valores', con Emilio Guerrero. 

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

Arranca la semana con muchas noticias de las que nos estamos haciendo eco en nuestras redes sociales y web, por ejemplo, Cosentino, es empresa colaboradora en la construcción del Pabellón de España de Expo Dubái 2020. Los visitantes podrán apreciar Dekton en el suelo de la galería expositiva así como otros materiales de la compañía como Silestones en diferentes espacios.

Hoy la memoria nos ha trasladado hasta 1956, cuando de la mano de Jose María Artero y Carlos Pérez Siquier, sale por primera vez a la calle la revista fotográfica AFAL, promovida por un colectivo de jóvenes fotógrafos que revolucionaron y cambiaron el rumbo de la fotografía de la época.

Los lunes te avanzamos el tiempo que vamos a tener durante toda la semana de la mano de José Antonio Maldonado, que nos asegura que no va a ver precipitaciones en nuestra provincia y que más bien van a predominar los cielos despejados o casi despejados con vientos además de poca intensidad.

Y hemos tenido una nueva entrega de 'Campeones en Valores', esta semana con la presencia de Jose Manuel Quintero, gaditano de Chiclana, campeón del mundo de duatlon, recordman de atletismo, que también ha conseguido muchos de sus triunfos en piscina y cuyo principal reto es estar este próximo verano en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. El como tantos deportistas basa su triunfo en vivir la vida en el día a día y no tumbarse ante las dificultades. Cuando tenía 13 años y haciendo abdominales en el suelo sin esterilla, se hizo daño en la espalda lo que le llevó a hacerse una resonancia magnética donde se descubrió por casualidad un tumor benigno que al ser operado tuvo complicaciones quedando en silla de ruedas. Por supuesto nos ha asegurado que la vida le cambió de un día para otro y sin esperarlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2