• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Pepe París y Verónica Ruiz 21 01 2020

Actualidad en Almería. Plan Autónomos de la Diputación. Previa de FITUR 2020. Liga provincial de golf. 

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:27

Como antesala de nuestro viaje a la capital de España, donde realizaremos dos programas especiales dedicados a la Feria Internacional de Turismo, te hemos contado que el Puerto va a promocionar en Fitur la singularidad de Almería como destino de turismo de cruceros. El presidente de la Autoridad Portuaria mantendrá en Madrid encuentros con representantes de navieras, instituciones y operadores turísticos.

Además, la Diputación Provincial de Almería ha dado a conocer los actos que protagonizarán la participación de la oferta turística de la provincia bajo el paraguas de ‘Costa de Almería’. La cita contará con la representación de los 103 municipios, a través de sus Comarcas y de los principales segmentos de actividad que hacen de 'Costa de Almería' un destino único e irrepetible.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, nos ha explicado todos los detalles de la puesta de largo de la provincia que contará con un espacio privilegiado de 350 m² decorado con imágenes impactantes, dentro del Área Expositiva de Turismo Andaluz ubicada en el Pabellón 5 del Recinto Ferial de IFEMA.

Giménez ha destacado que la Diputación, a través del Servicio Provincial de Turismo, mantendrá reuniones con turoperadores, instituciones, oficinas internacionales de turismo, blogueros, portales de venta, compañías aéreas y empresas del sector.

En nuestra viaje por la historia, hoy te hemos contado que el 21 de enero de 2002 era aprobada la adjudicación de la concesión de la autopista de peaje entre Cartagena y Vera, con una longitud de 114 kilómetros y presupuesto de 637.132 millones de euros, que se enmarcaba en el programa Vías de Gran Capacidad.

Y como cada martes hemos hablado de la Liga Provincial de Golf que este pasado fin de semana ha tenido descanso, pero nuestro compañero Pepe Guirado nos ha hecho un repaso al reglamento y nos ha adelantado los enfrentamientos de la segunda jornada aplazada al próximo fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar