• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Pepe París y Verónica Ruiz 04 12 2019

Actualidad en Almería. Sección de la Guardia Civil. 

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

En el día después, te hemos contado las consecuencias del mal tiempo sufrido a lo largo de la jornada de ayer con algunas carreteras cortadas, pero con la nota positiva de que estas lluvias han ayudado al restablecimiento del trasvase Negratín-Almanzora y los regantes respiran tranquilos.

En nuestro capitulo de efemérides, hemos recordado a Octavio Martinez 'Nacional', matador de toros que falleció el 4 de diciembre de 1996 a los 68 años . También un día como hoy, pero de 2002, abre sus puertas el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, que en su momento fue considerado como uno de los mayores de Andalucía y que en sus inicios tuvo bastante polémica debido a los permisos de apertura.

La última hora deportiva nos deja todas las especulaciones que se están haciendo respecto al mercado de invierno. En la Unión Deportiva Almería hay dinero y sobre todo muchas ganas de llevar el equipo a Primera División, para ello se habla de ampliación de capital y muchos nombres que se están barajando y que podrían llegar en las próximas semanas.

El sonido musical del Mediodía nos ha trasladado a los años sesenta con los Beach Boys y su vocalista y batería Dennis Wilson, al que hemos recordado en el aniversario de su nacimiento en 1944. El sábado 7 de diciembre llega al Auditorio Maestro Padilla el Teatro Lírico Andaluz para representar la Zarzuela 'La Boda de Luis Alonso', con solistas de reconocido prestigio internacional.

Por este motivo regalamos entradas para esta cita con una obra maestra del Teatro Lírico Español.

Y también hemos contado con la presencia del Servicio Cinológico de la Guardia Civil para conocer sus cometidos y funcionamiento en la provincia. Además de dar consejos a los oyentes en relación a la especialidad.

Todo esto y más, en nuestro Mediodía de Almería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar