• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

La Marcha Ciclista de Gádor vuelve con un éxito brillante

La prueba, organizada con carácter participativo y no competitivo, ha contado con 162 ciclistas.

La Marcha Ciclista de Gádor vuelve con un éxito brillante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

La mañana de la segunda jornada de Feria y Fiestas de Gádor en Honor de la Santísima Virgen del Rosario Coronado ha comenzado de forma brillante. La Marcha Ciclista ha reunido a 162 participantes, obteniendo un gran éxito y aportando un gran colorido a la Plaza de la Constitución de la localidad, que se mostraba muy concurrida desde media hora antes del inicio. Se han congregado deportistas de prácticamente todas las edades, con un espacio reservado para los más pequeños, quienes no han marchado con los demás; la organización, que dependía del Ayuntamiento, ha preparado un pequeño circuito en la zona de salida, delimitado por conos, que ha permitido que los chiquitines de la casa se diviertan muchísimo mientras pedaleaban. Además, la alcaldesa, Lourdes Ramos, ha dirigido personalmente esta parte, la de los pequeñines, quienes han visto premiada su labor con la degustación de golosinas en la hora del avituallamiento y la hidratación.

Mientras la expedición iniciaba su ruta por las diferentes veredas de la vega de Gádor, encabezada por un vehículo de la Policía Local que abría la marcha y velaba por la seguridad de los participantes. En el pelotón también se incluían participantes pequeñines, que acompañaban a sus mayores en pequeños remolques adaptados para que pudieran incorporarse y la organización les permitió incluso contar con sus propios dorsales.

La Marcha contaba con numerosos incentivos ya que además de disfrutar de los incomparables paisajes de la vega de Gádor, entre ellos, sus bellos naranjales, la organización dispuso un sorteo de regalos entre los participantes, con 9 bicicletas, jamones y lotes de material de limpieza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar