• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Las escuelas deportivas municipales de Almería trasladan su actividad física a casa

El PMD comparte en sus redes sociales los consejos para que todos puedan hacer deporte bajo el hashtag #AlmeriaEsDeporteEnCasa.

Deporte en casa

Redacción Almería

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2020

Afortunadamente, estar en casa no impide que no se pueda seguir con la actividad física. Y, en Almería, el deporte no ha cesado porque las escuelas deportivas municipales continúan, en la medida de sus posibilidades, su actividad física para que los niños y jóvenes eviten los momentos de estrés en la lucha contra la expansión del COVID-19.

ALMERÍA ES DEPORTE EN CASA

El hashtag #AlmeriaEsDeporteEnCasa es el hilo conductor que el Patronato Municipal de Deportes ha puesto en marcha en sus redes sociales para poner los consejos que las escuelas están dando a la sociedad y sobre todo, a sus alumnos y alumnas para que continúen su rutina de trabajo.

Al confinamiento en casa hay que buscarle soluciones, y por eso el PMD ha propuesto a las escuelas deportivas municipales que aporten sus conocimientos y consejos para que os almerienses se mantengan en forma dentro de casa y también para que compartan sus rutinas de trabajo. En esta línea, han sido diferentes las disciplinas que se han sumado a animar a sus alumnos y alumnas para realizar deporte y distraer la mente, y sobre todo, continuar manteniéndose en forma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar