• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Ingresa en la UCI la mujer de 79 años atropellada por una furgoneta en la rambla Federico García Lorca

La mujer cruzaba por un paso de peatones cuando fue arrollada por el vehículo.

Ingresa en la UCI la mujer de 79 años atropellada por una furgoneta en la rambla Federico García Lorca

14-02-2018 Acceso a la UCI en un hospital de Almería

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

La mujer de 79 años de edad que ha sufrido un atropello a primera hora de la tarde este miércoles cuando atravesaba un paso de peatones en la Rambla Federico García Lorca de Almería ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) debido a la heridas sufridas por el impacto.

Fuentes municipales y sanitarias han confirmado a Europa Press que la mujer fue trasladada por el equipo del 061 hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas con un traumatismo craneal a consecuencia del golpe sufrido al chocar contra ella una furgoneta.

Por su parte, el conductor del vehículo ha sido identificado por los agentes de Policía Local y ha dado negativo a las test de alcohol y drogas a los que ha sido sometido.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13,30 horas, según han indicado los alertantes al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, que han dado aviso a los servicios médicos así como a la Policía Local para que se desplazara hasta la zona.

El atropello ha tenido lugar a la altura del número 2 de la Rambla Federico García Lorca, en sentido ascendente, frente a la cafetería Colombia. Los servicios del 061 se han encargado de asistir a la mujer y efectuar su traslado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar