• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre resulta afectado por humo en el incendio de un recinto vallado en El Ejido

Como consecuencia del incendio también ardieron cuatro vehículos y materiales de obra.

EUROPA PRESS

ALMERÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

Un hombre de 56 años ha tenido que ser hospitalizado tras resultar afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en la madrugada de este lunes en un recinto vallado junto a una nave en un polígono industrial de la localidad almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un particular alertó sobre las 2.10 horas de un incendio en un polígono industrial en la zona de La Unión y acto seguido se activó a Bomberos del Consorcio de Poniente, Policía Local, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado el traslado de un hombre de 56 años que dormía en el recinto al Hospital de Poniente afectado por inhalación de humo.

Según los Bomberos, el fuego no afectó a ninguna nave industrial, sino a un recinto vallado anexo a una de ellas donde se almacena material de construcción. Como consecuencia del incendio también ardieron cuatro vehículos y materiales de obra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar