• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Fallece un anciano en un atropello en Vera

Ha ocurrido en la tarde de este jueves en la vía que une Antas y Vera. Se desconocen las circunstancias que han rodeado el suceso.

Guardia Civil

Redacción Almería

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

Un anciano de 79 años ha perdido la vida en la tarde de este jueves en la localidad almeriense de Vera tras ser atropellado en la carretera A-1200, según ha informado el servicio de Emergencias 112 , adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió, minutos antes de las 20:00 horas, una llamada en la que se informaba de que una persona había sido atropellada en la A-1200, la vía que une Antas y Vera. Así, la sala del centro coordinador activó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Mantenimiento de la carretera y a la Empresa Sanitaria (EPES).

Los operativos trasladados a la zona han confirmado que la persona atropellada es un varón de 79 años de edad que ha resultado fallecido, sin que hayan transcendido más datos sobre las circunstancias que han rodeado este suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2