• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Especial Sabores Almería-Almería. Pepe París y Verónica Ruiz 13 12 2019

Programa especial desde la Diputación de Almería con motivo de la Gala de Sabores Almería.

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Mediodía con mucho sabor gracias al programa especial que hemos realizado desde Diputación con motivo de la I Gala Sabores Almería, en la que la Diputación reconocerá a las empresas agroalimentarias adheridas a la marca gourmet, con los certificados y distintivos de calidad.

Un evento al que no faltará el embajador de 'Sabores Almería' David Bisbal. Hemos hablado con el presidente de la institución provincial,Javier Aureliano Garcia, de en qué consisten los certificados que se les va a entregar a las empresas que, desde octubre de 2016, participan en las actividades que organiza la marca gourmet, también del hecho de que millones de personas conozcan gracias a Bisbal y Diputación la calidad y el sabor de los productos de nuestro sello de calidad y de como se proyecta de forma agrupada a las empresas agroalimentarias de la provincia de Almería como hemos constatado durante el Puente, por ejemplo, con la feria de Sabores Almería en el Paseo, que estuvo abarrotada de visitantes.

Los siguientes invitados han sido representantes de las empresas que esta noche serán reconocidas. Rafael Ubeda, de Castillo de Tabernas, nos ha contado lo que significa para su empresa este distintivo de calidad. Pilar Cruz, de Embutidos y jamones Peña Cruz, ha comentado todo lo que les aportado formar parte de Sabores Almería . Y Juan Torres, de Sat Cítricos del Andarax, ha asegurado que las naranjas de Almería no tienen nada que envidiar a las valencianas. Hemos cerrado con Antonio Jesús Rodríguez, Diputado de Promoción Agroalimentaria, que afirma que se seguirán sumando mas empresas a esta marca que echaba a andar hace poco mas de tres años.

El teatro ‘Ciudad de Berja’ Miguel Salmerón, acogerá esta noche, a partir de las 20.00 horas, la I Gala Sabores Almería y como aperitivo hemos realizado este especial desde el Palacio Provincial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar