ALMERÍA

Dos evacuados de su vivienda tras acumularse humo de una olla mientras dormían

Los bomberos llamaron al timbre de la vivienda, pero los inquilinos no abrían, por lo que tuvieron que entrar a través de una ventana. 

Bomberos

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:00

Dos personas han sido evacuadas de su vivienda en la madrugada de este domingo por acumulación de humo en la misma a consecuencia de una olla que dejaron con el fuego encendido mientras dormían.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 1,25 horas, cuando un particular ha llamado avisando de que en el portal del número 22 de la calle Alcázar se estaba acumulando humo. Así pues, se han enviado a la zona a Policía Local y Nacional, Bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Fuentes de los Bomberos han relatado que al llegar llamaron al timbre de la vivienda, pero los inquilinos no abrían, por lo que tuvieron que entrar a través de una ventana. Una vez dentro, comprobaron que el humo provenía de una olla que había con el fuego encendido y que se había producido un pequeño incendio, todo esto mientras los inquilinos, dos personas cuya edad no ha trascendido, dormían.

Así las cosas, extinguieron el fuego, ventilaron la vivienda y evacuaron a estas dos personas del inmueble, que quedaron a disposición de los sanitarios del 061.

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar