• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Desmantelan cerca de 200 enganches ilegales en 5 “narco pisos” en Roquetas de Mar

Los agentes han arrestado a cuatro personas.

Guardia Civil

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

La Guardia Civil ha desmantelado casi 200 enganches ilegales en 5 “narco pisos” en Roquetas de Mar durante la pasada semana.

Según ha informado la Comandancia en una nota, los agentes han detenido a cuatro personas por delitos de cultivo y elaboración de drogas y defraudación de fluido eléctrico, y se han localizado 279 plantas de marihuana.

Esta nueva actuación está enmarcada dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia, con el objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, en este caso marihuana (Cannabis sátiva).

Los agentes han realizado las actuaciones con discreción y rapidez a fin de evitar que se minimizara el impacto de la operación que se ha desarrollado hasta en cinco domicilios ubicados en diferentes puntos de la localidad de Roquetas de Mar.

En esta ocasión es muy relevante la cantidad de enganches ilegales localizados y desmantelados, que causaban sobrecarga en la red eléctrica provocando continuos cortes de suministro en los vecinos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los arrestados, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Roquetas de Mar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar