• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Cuatro hombres detenidos tras robar en un cortijo de Carreteta del Mami (Almería)

En el momento del arresto los autores se encontraban escondiendo los objetos robados en el interior de una furgoneta.

Cuatro hombres detenidos tras robar en un cortijo de Carreteta del Mami (Almería)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 sep 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro hombres a las pocas horas de cometer un robo con fuerza en un cortijo situado en Carretera del Mami.

Según indica la Comisaría Provincial en una nota, la Policía fue alertada por un vecino de la localidad que estaba observando cómo cuatro hombres estaban ocultando varios objetos en el interior de una furgoneta con placas de matrícula extranjeras, la cual estaba estacionada en un descampado.

Inmediatamente se preparó un dispositivo con agentes de paisano y uniformados, quienes se dirigieron al lugar consiguiendo ver como estas cuatro personas introducían distintas herramientas y maquinaria en el interior de una furgoneta.

Los agentes procedieron en ese momento a interceptar a los cuatro varones y realizar una inspección del vehículo, localizando en la parte trasera del mismo numerosas herramientas, y un teléfono móvil entre otros objetos.

Los agentes comprobaron que los objetos allí encontrados fueron robados unas horas antes en un cortijo de Carretera del Mami, ya que la víctima se encontraba interponiendo denuncia en la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Almería al mismo tiempo que se producía la intervención de los agentes con los autores del robo.

ROBO CON FUERZA

La Policía constató que habían forzado una reja y una puerta del cortijo para acceder a su interior.

La rápida intervención policial, y la colaboración ciudadana, han logrado esclarecer rápidamente este delito y recuperar los objetos sustraídos.

Los cuatro arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de los de Almería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE