• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Colecta de sangre en el CC Torrecárdenas este jueves

Se desarrollará por el área de transfusión del Hospital Torrecárdenas de 9 a 14 horas. También se desarrollará el 9 de agosto.

ctv-fwo-cc-torre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

El Centro Comercial Torrecárdenas acoge un año más la colecta de sangre para el área de transfusión del Hospital Universitario de Torrecárdenas. Tendrá lugar el próximo 15 de julio y el 9 de agosto de 9 a 14 horas.

Esta colaboración entre el centro comercial y el Hospital, ha sido continuada durante todo este 2021. Un año especialmente duro y con gran demanda de colectas desde los hospitales.

El centro comercial Torrecárdenas es la institución privada que más colectas ha conseguido durante este tiempo, y ha sido gracias a la gran solidaridad e implicación de los habitantes de Almería.

CENTRO COMERCIAL TORRECÁRDENAS

Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional.

El C.C. Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.

El C.C. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking.


Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar