• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Capitalidad Gastronómica también desde el aire

El globo aerostático estará en el Parque de las Almadrabillas. Quienes lo deseen podrán disfrutar del paisaje almeriense desde el aire de forma gratuita. 

Ayto de Almería

GándaraALMERÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:07

El Ayuntamiento de Almería ha anunciado que proyectará la imagen de la ciudad y de su Capitalidad Gastronómica también desde el aire. Lo hará mediante un globo aerostático, en una nueva acción publicitaria programada para esta primavera condicionada, en su caso, por las predicciones meteorológicas.

Así lo ha indicado la concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, quien además ha señalado que esta nueva campaña de animación y publicidad de la Capitalidad “se desarrollará a lo largo de tres fines de semana, previsiblemente a lo largo del próximo mes de abril, si bien su desarrollo se podrá extender en el tiempo dependiendo de las condiciones climatológicas, particulamente del viento”, ha aclarado.

La idea es permitir “vivir de forma gratuita” a todos aquellos que se atrevan “una emocionante experiencia” como parte de la campaña de promoción de la Capitalidad Gastronómica de Almería, disfrutando desde el aire “de las mejores vistas de la ciudad”, ha explicado Lafita, añadiendo que “barajándose como emplazamiento para su instalación el Parque de Las Almadrabillas, esta exhibición se realizará con el globo cautivo, donde el vuelo solo permitirá subir y bajar. No se trata de un viaje, sino de un ascenso para disfrutar del paisaje, bajar y, a continuación, dar paso a otro grupo”

Los días en los que se desarrolle la actividad, tendrá una duración de dos horas. Durante ese tiempo, el globo se elevará y aterrizará las veces que en ese espacio de tiempo las condiciones climatológicas y el público interesado en participar lo permitan.

El globo aerostático estará personalizado con la imagen de la Capitalidad Gastronómica de Almería 2019 a través de una pancarta de 13,2 x 4,7 metros. También la barquilla del aerostato visibilizará la marca de la Capitalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar