• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así celebra Grupo Agroponiente el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Los trabajadores que capten los diez errores de seguridad laboral en una imagen, entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 150 euros.

Así celebra Grupo Agroponiente el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Grupo Agroponiente va a celebrar, este viernes 28 de abril, el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y lo va a hacer por medio de un original concurso, con el que se pretende crear una conciencia colectiva de la importancia de esta cuestión en el seno de una empresa.

El concurso parte de un cartel, una imagen en la que se pueden detectar diez errores desde el punto de la seguridad laboral. De hecho, los trabajadores que así lo deseen podrán tomar parte en el concurso señalando dichos errores y entre los acertantes se sorteará un cheque regalo de El Corte Inglés por favor de 150 euros.

Igualmente, la empresa ha reforzado los mensajes gráficos en los diferentes centros de trabajo, a fin de remarcar la importancia de la concienciación colectiva para evitar problemas de seguridad y accidentes laborales.

En este caso, se trata de poner el foco de manera especial en la seguridad en el trabajo y en el cuidado de la salud de los trabajadores con motivo de esta efeméride, aunque durante todo el año la compañía lleva a cabo acciones y una estratégica general en este sentido, implicando de manera activa a todos los componentes de la misma y haciendo un gran esfuerzo para la concienciación colectiva.

Según Daniel Padua, responsable de Riesgos Laborales de la empresa, “nuestro trabajo es constante en este sentido, en el de la prevención y la divulgación de estrategias y acciones encaminadas a cuidar la salud, evitar problemas en la misma y también prevenir riesgos laborales. Con motivo de este Día Internacional, reforzamos las acciones, pero el secreto para alcanzar nuestros objetivos, tal y como los estamos alcanzando, es el trabajo del día a día con todos y cada uno de los compañeros de la empresa”.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2