• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTE Y NATURALEZA

¿Te apuntas a la ruta de senderismo diurno por la Alpujarra almeriense?

Las inscripciones para la actividad por Las Acequias del Río se realizarán el lunes, 3 de agosto, en la página web del Patronato Municipal de Deportes de Almería.

¿Te apuntas a la ruta de senderismo diurno por la Alpujarra almeriense?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 jul 2020

El Patronato Municipal de Deportes de Almería continúa agregando nuevas rutas a su programación para que los almerienses y turistas conozcan el entorno y parajes naturales que nos brinda la provincia de Almería y además, fomentando los hábitos saludables con el senderismo.

Por ello, y tras una serie de rutas nocturnas, han vuelto a reactivar la programación de rutas diurnas de senderismo. El próximo lunes, 3 de agosto, se abre el plazo de inscripción para esta nueva ruta diurna que transcurrirá por Las Acequias del Río y donde habrá disponibles 40 plazas.

PAISAJES LLENOS DE VEGETACIÓN

Los usuarios disfrutarán de esta actividad el 16 de agosto, con salida a las 9:00 horas en el Auditorio Maestro Padilla y podrán conocer parajes como Fondón, Benecid y Fuente Victoria con una distancia de 9 kilómetros.

El sendero es un recorrido por la alpujarra almeriense en el cauce del Río Andarax y los amantes de este deporte conocerán un paraje rodeado de una gran vegetación y con unos paisajes frondosos.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes www.almeriaciudad.es/pmd, para todos aquellos que deseen disfrutar de las zonas idílicas que tiene la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar