• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partido de las 12

Nadie quiere moverse del Real Madrid

La actividad de mercado en el Real Madrid está más que tranquila. El caso es que nadie quiere salir del club esta temporada y no hay avances significativos sobre posibles fichajes. Lo contó Paco González en El Partido de las 12.

Morata y Pogba, dos de los nombres que suenan en el mercado del Real Madrid. REUTERS

Morata y Pogba, dos de los nombres que suenan en el mercado del Real Madrid. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Este martes, Paco González puso al día, en El Partido de las 12, la situación de mercado en el Real Madrid. Una situación que está, ahora mismo, inmóvil. Por no suceder, ni se ha llegado a producir la reunión esperada entre Florentino Pérez, Zinedine Zidane y José Ángel Sánchez, que finalmente se verán las caras antes de que el equipo parta a Montreal para iniciar la pretemporada.

El caso es que, de la plantilla, nadie se quiere marchar. No se habla ni tan siquiera de la posibilidad de que salgan Isco o James, cuestionados en el tramo final de la pasada temporada.

Sí han llegado ofertas por Morata, del Chelsea, entre otras. Y el club mantiene el deseo de que Jesé salga cedido. Sólo un giro en la situación de Morata que acabe con el delantero fuera del club, le haría al Real Madrid plantearse la contratación de otro delantero.

En cuanto a nombres que han sonado: Kanté no ha llegado a estar sobre la mesa; el nombre de André Gomes, del Valencia, sí ha estado, pero en el club lo que se busca es un centrocampista que mejore el nivel del banquillo y poder ceder a Kovacic. La situación por Pogba sigue olvidada mientras las cifras sigan siendo tan elevadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar