Listado de noticias

Djokovic, con el título de campeón de Wimbledon (EFE)

Novak Djokovic ha vuelto

Dos años después Novak Djokovic volvió a levantar un Grand Slam, el decimotercero de su carrera, al derrotar en la hierba del All England Club al sudafricano Kevin Anderson por 6-2, 6-2, 7-6. Es el cuarto triunfo del serbio en Wimbledon tras los conseguidos en 2011, 2014 y 2015.

Nadal

Djokovic recupera su mejor versión y frena a Nadal en semifinales

Algo más de dos horas después de reanudarse el partido, Novak Djokovic consiguió el set que necesitaba para retornar a una final del Grand Slam, algo que no hacía desde el US Open de 2016, y derrotar a Rafa Nadal en un igualadísimo encuentro que se fue más allá de las cinco horas (6-4, 3-6, 7-6, 3-6 y 10-8). El serbio buscará su cuarto título en la hierba del All-England Club ante el sudafricano Kevin Anderson.

Rafa Nadal

La semifinal entre Nadal y Djokovic terminará este sábado; el serbio, a un set de la final

Al serbio Novak Djokovic le falta únicamente un set para alcanzar por quinta vez la final de Wimbledon, tras dominar al español Rafael Nadal por 6-4, 3-6 y 7-6 en la segunda semifinal, aplazada para este sábado. El balear tuvo tres bolas de sets en la tercera manga, pero sin éxito. El partido se reanudará a las 14h (hora española) y también bajo techo cubierto. Kevin Anderson ganó la primera semifinal en un agónico quinto set ante John Isner.

Nadal: Ha sido un partido a cara o cruz, cualquiera pudo ganar

Nadal elimina a Del Potro y se enfrentará a Djokovic en semifinales este viernes

Rafa Nadal estará en semifinales de Wimbledon cinco años después tras derrotar al argentino Juan Martín del Potro en cinco sets (7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-4). Su rival será el serbio Novak Djokovic, que derrotó en cuatro sets al japonés Kei Nishikori (6-3, 3-6, 6-2 y 6-2). La sorpresa del día la protagonizó el sudafricano Kevin Anderson, que derrotó a Roger Federer y se medirá a John Isner.