• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos

La Academia Rafa Nadal abre sus instalaciones para los afectados por las inundaciones que lo necesiten

"Hoy es un día triste en Mallorca", reza el comunicado de la Academia que se vuelca con los afectados de San Llorenç, en la isla balear.

Fachada principal de la Rafa Nadal Academy

Fachada principal de la 'Rafa Nadal Academy'

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 oct 2018

La Academia de Rafa Nadal ha mostrado su solidaridad este miércoles con los afectados por las graves inclemencias meteorológicas que han afectado a la isla y, especialmente, a la localidad de San Llorenç, muy próxima a Manacor, lugar de nacimiento del tenista, que también enviaba un mensaje de apoyo en sus redes sociales:

"Hoy es un día triste en Mallorca. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las graves inundaciones de San Llorenç. Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sports Centre y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento", dice el anuncio publicado en la mañana de este miércoles, tan sólo instantes después de confirmarse la quinta víctima mortal por las inundaciones que han afectado de manera grave al municipio.

Numerosas personas evacuadas se han visto obligadas a pernoctar en diferentes espacios habilitados para que pudieran pasar la noche a salvo, a la espera de poder restablecer la normalidad en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar