COPE

Tenis | Indian Wells

Carreño y Ramos siguen adelante en Indian Wells; Alcaraz y Pedro Martínez dicen adiós

Carreño se impuso a Emilio Gómez. Ramos doblegó a Auger-Aliassim. Murray remontó para remontar a Alcaraz. Martínez, sin opciones ante Tsitsipas.

ctv-rtq-obgsiutc

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Albert Ramos se han metido en tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, uniéndose en esta fase del torneo a Roberto Bautista, mientras que Carlos Alcaraz y Pedro Martínez han quedado eliminados.

Carreño, que se encuentra en un momento clave de la temporada porque sigue aspirando a un puesto en la Copa de 'Maestros' de Turín, se impuso con autoridad al ecuatoriano Emilio Gómez (6-1, 6-4), que se había metido en el cuadro final proveniente de la previa. En su siguiente partido, el asturiano buscará los octavos de final ante el ruso Karen Khachanov.

También fue muy redonda la faena de Ramos para eliminar por la vía rápida a Felix Auger-Aliassim, reciente semifinales en el US Open (6-4, 6-2). El barcelonés topará en su siguiente encuentro con el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Por contra, la 'Armada' encajó dos eliminaciones. En un duelo generacional entre el antiguo número uno Andy Murray y uno de los candidatos a alcanzar algún día ese privilegio, Carlos Alcaraz, el británico triunfó tras una larga batalla que se extendió más de tres horas (5-7, 6-3, 6-2). Además, Pedro Martínez también se despidió frente al griego Stefanos Tsitsipas (6-2, 6-4).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar