• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Televisión

La plataforma DAZN retransmitirá en España las carreras de MotoGP y los partidos de la Premier

La plataforma garantiza un servicio mediante tarifa plana de los derechos de MotoGP y de la Liga Inglesa hasta 2022.

La Premier y MotoGP

La Premier y MotoGP

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

La plataforma de contenidos deportivos DAZN, presente en 30 países, aterrizará el próximo año en España y ofrecerá inicialmente las retransmisiones de las carreras de MotoGP y los partidos de la 'Premier League' inglesa, según ha anunciado en un comunicado.

DAZN, una empresa líder en retransmisiones deportivas digitales, se estrenó en el panorama audiovisual en agosto de 2016 ofreciendo servicios de pago por visión en Japón, Alemania, Austria y Suiza. Posteriormente ofreció los mismos servicios en Canadá (2017), Italia y Estados Unidos (2018).

Por el momento, la plataforma, que garantiza un servicio mediante tarifa plana para acceder desde diferentes dispositivos conectados (televisiones, teléfonos móviles, tabletas, consolas y ordenadores), dispone de los derechos de MotoGP y de la Liga Inglesa hasta 2022.

En un comunicado, el consejero delegado de DAZN Group, Simon Denyer, se ha referido a la rápida expansión de la empresa desde su nacimiento y ha informado de que antes del inicio de las emisiones, DAZN presentará más deportes de primer nivel a su oferta.

"Este acuerdo supondrá una combinación de transmisión en 'streaming' líder en todo el mundo, contenido 'Ondemand' y una cobertura en abierto que reconceptualizará la manera en que nuestra audiencia española podrá acceder a los contenidos de MotoGP"ha asegurado Manel Arroyo, director de 'managing' de Dorna Sports.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar