• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mandó ánimos a su amigo

Pau Gasol: "Ojalá Nadal pueda solventar la lesión, para seguir compitiendo y por su calidad de vida"

Pau Gasol, que también ha sufrido una dura lesión en el pie, mandó ánimos a su amigo Rafa Nadal: "La lesión es compleja, hay que tener paciencia", aseguró.

Rafa Nadal y Pau Gasol

Pau Gasol y Rafa Nadal son dos grandes amigos y referentes del deporte español.Europa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El exjugador de baloncesto Pau Gasol destacó "la complejidad" de las lesiones, por lo que espera que su amigo y tenista Rafa Nadal pueda solventar sus problemas físicos para "seguir compitiendo" y por su "calidad de vida", después de someterse a un tratamiento de radio frecuencia pulsada.

"Rafa me importa como amigo. Ojalá pueda solventar la lesión, no solo para seguir compitiendo, sino por su calidad de vida. Hablamos de salud", aseguró Pau Gasol. En este sentido, el exjugador de los Lakers y FC Barcelona reconoció que vio a Nadal hace dos días. "La lesión es compleja y va más allá de hábitos saludables. Hay que tener paciencia", añadió en referencia al manacorí.

Pau Gasol, que también sufrió una dura lesión de pie que estuvo cerca de retirarle, finalmente pudo despedirse de las pistas de baloncesto en las filas del Barça, siendo pieza clave en el título de la Liga Endesa. Por su parte, Nadal, que el domingo conquistó Roland Garros --su 'Grand Slam' número 22--, se sometió esta semana en Barcelona a un tratamiento en el pie izquierdo de la zona afectada, para tratar de mejorar de la lesión en su pie izquierdo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar