• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Esports COPE

Óscar García, en Esports COPE: "Salir del Barça siempre es ir a peor y a menos”

El nuevo entrenador del Saint Etienne destacó, ante el interés del PSG por Neymar, que el conjunto francés "es prácticamente como una selección mundial".

Óscar García

Será la primera experencia de Óscar García en la Liga francesa.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

El nuevo entrenador del Saint Etienne valoró, en Esports COPE, su nueva etapa en el fútbol francés y repasó la actualidad del Barcelona, entre otros temas. “El Barça nunca me llegó a llamar para entrenar al primer equipo”.

“Mi etapa en el Salzburgo había terminadoNecesitaba un cambio. El Saint Etienne se interesó muy rápido por mí, de los primeros. Después vino todo rodado. De momento no han venido aquellos jugadores que queríamos. Es complicado. El club necesita ingresos. Esperamos que lleguen futbolistas en forma de cesión". 

"Estoy en un club histórico. Grande por su historia, más que por su presente. Nuestra intención es construir algo importante, pero va a llevar tiempo. Si llegan algunos de los jugadores que pretendemos, podemos conseguirlo”.

Sobre el interés del PSG por fichar a Neymar, dijo: “Fiche o no por el PSG, el equipo parisino es prácticamente como una selección mundial, de los mejores de cada país. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestra liga, jugar el papel que queremos y ese partido ya llegará. Salir del Barça siempre es ir a peor y a menos”.

“Como en el caso de Neymar, con Mbappé tampoco sabemos muy bien lo que va a pasar. Las informaciones son confusas. El jugador es el que tiene que decidir. Veremos que pasa”, comentó Óscar García, sobre Mbappé.

En cuanto a las cifras que se barajan en el mercado de fichajes, añadió: “Se habla de cifras desorbitadas. El Saint Etienne las mira desde la distancia. Nosotros tenemos que centrarnos en las cesiones. Es nuestra opción para ser competitivos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar