• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motorola lanza unos auriculares inalámbricos deportivos compatibles con Siri y Google Now

Motorola lanza unos auriculares inalámbricos deportivos compatibles con Siri y Google Now

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La marca Motorola ha lanzado 'Motorola Stream Sports', la versión más moderna y urbana de auriculares 'True Wireless' de la marca, producidos por Binatone, y que destacan por su tecnología inalámbrica, ligereza y autonomía, junto a la compatibilidad con los asistentes personales 'Siri' de Apple y 'Google Now', informa en un comunicado.

Con un sonido superior con graves profundos y buena calidad de audio en entornos ruidosos como las zonas urbanas gracias a su sistema DSP integrado con reducción de ruido y cancelación de eco, tienen función de manos libres y permite utilizar ambas unidades del auricular de forma independiente para atender las llamadas telefónicas.

Emplean conectividad Bluetooth 4.1 e incorporan tecnología multipunto para poder conectarse a dos dispositivos de manera simultánea. Su diseño True Wireless, su ligereza y ajuste ergonómico proporcionan comodidad. También son resistentes a salpicaduras de agua, sudor y polvo.

Respecto a la autonomía de la batería, la duración en reproducción continua es de 2 horas. Cuando se agota basta con introducirlos durante unos minutos en la funda de carga portátil para restablecer su energía y disfrutar de hasta 4 horas más de música y conversación. La duración de la batería en espera es de 25 horas.

El Motorola Stream Sports incluye dos ganchos para las orejas donde integrar los auriculares para afianzar la sujección durante la actividad deportiva. Los ganchos tienen forma curva y se presentan en color rojo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar