• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más de 300 ciclistas disputan por Brunete este sábado la II marcha cicloturista 'La Garbancera Bike'

Más de 300 ciclistas disputan por Brunete este sábado la II marcha cicloturista La Garbancera Bike

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

Más de 300 corredores participan en la segunda edición de la Marcha Ciclista 'La Garbancera Bike', que se disputará este sábado con tres distancias de 80 y 125 kilómetros con bici de carretera y 55 kilómetros para la de montaña, y salida y meta en la localidad madrileña de Brunete tras recorrer la sierra de la zona Oeste de Madrid.

La II Marcha Cicloturista 'La Garbancera Bike' atravesará 17 de los municipios productores de garbanzo de Madrid. Todos los participantes recibirán un 'maillot' exclusivo de la marca Bio Racer, además de disponer de 4 puntos de avituallamientos con productos de las marcas colaboradoras Born y Campofrío.

Igualmente dispondrán del servicio técnico de bicicletas y de Fisioterapia, con productos de Phsiorelax, y bebidas de Coca cola.Al finalizar la jornada ciclista se promocionará el Garbanzo de La Garbancera Madrileña y el Vino de Madrid, con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, y todos los participantes y sus acompañantes podrán degustar una comida en la Plaza de Brunete en la que el protagonista será el 'garbanzo madrileño', considerado el mejor para elaborar el tradicional cocido madrileño "por su textura mantecosa y su finura".

La 'Garbancera Madrileña' es una asociación que reúne a trece municipios de la región integrada por los agricultores y ayuntamientos de Brunete, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Navalagamella, Valdemorillo, Colmenar del Arroyo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar