• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los equipos españoles, favoritos en Europa

Los equipos españoles, favoritos en Europa

Chema Moya

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11



Una vez que han terminado las competiciones nacionales, las miradas de todos los amantes del fútbol están puestas en las competiciones europeas que darán comienzo a lo largo de los próximos días. De esta manera, la fase final de la Champions League y la Europa League ha generado grandes expectativas entre los aficionados, debido a que se jugarán en una única sede y cada eliminatoria solo tendrá un partido.

Por supuesto, los equipos españoles llegan como grandes favoritos según todos los pronósticos deportivos, aunque no podemos pasar por alto a unos clubes ingleses que monopolizaron las finales de estos torneos durante la pasada temporada. De hecho, una de las principales incógnitas tiene que ver con el Real Madrid CF, que necesita remontar la eliminatoria contra el Manchester City FC si quiere viajar a Lisboa con los ocho mejores conjuntos del viejo continente.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Eso sí, los de Zinedine Zidane están de enhorabuena después de haberse proclamado campeones de LaLiga Santander, mientras que los de Pep Guardiola están firmando la peor temporada de los últimos años. Así, todo apunta a que la clave residirá en la preparación de estos encuentros a lo largo de las próximas semanas, donde los jugadores tendrán que sacar un plus de intensidad antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El Barça, uno de los claros aspirantes a la Champions League, mientras que el Atleti puede hacer historia

El FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid tampoco pueden desaprovechar esta ocasión, aunque los azulgranas necesitarán mejorar varios aspectos si quieren tener opciones de superar sus próximos cruces. Sin embargo, Quique Setién es optimista y se está centrando en mantener alta la moral de un vestuario comandado por Lionel Messi, que está ante una de sus últimas oportunidades de hacerse con uno de los títulos más codiciados por cualquier futbolista.

Asimismo, los de Diego Simeone tienen una nueva oportunidad de hacer historia en la Champions League, ya que después de superar con solvencia al Liverpool FC les esperan unos cruces bastante asequibles. Todos estos encuentros se podrán seguir en directo a través de varias plataformas, por lo que puedes consultar toda la información a través de este enlace: https://www.verfutbolonline.net/.

El Sevilla quiere volver a imponerse en su competición internacional favorita

Finalmente, la Europa League también tiene un sabor especial gracias a las posibilidades del Sevilla FC y el Getafe CF, que no se verían las caras hasta una hipotética final. Aun así, el conjunto andaluz llega como claro aspirante según todos los pronósticos, ya que estamos ante una de las competiciones que mejor se le han dado en los últimos años.

Por último, merece la pena señalar que los azulones pueden conseguir el primer título europeo de su historia, algo que les permitiría poner un broche de oro a una temporada espectacular. De este modo, el espectáculo está servido para los aficionados españoles, que podrán disfrutar de los mejores equipos del viejo continente durante las próximas semanas en unas fases finales que prometen ser espectaculares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar