Fútbol

Lorenzo Sanz empeora por el coronavirus: "Las noticias no son nada buenas, está muy complicado"

El hijo de Lorenzo Sanz ha dicho en Twitter que su padre, ingresado por coronavirus, ha empeorado "después de padecer un fracaso renal".

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud este miércoles después de padecer un "fracaso renal" que se ha sumado a la insuficiencia respiratoria provocada por las complicaciones causadas tras contraer el coronavirus COVID-19.

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 200, fue ingresado este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico grave y este miércoles ha empeorado, según explica su hijo, Lorenzo Sanz Jr, en su cuenta oficial de Twitter.

"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad (76 años) está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", indica.

 


 

 


 

Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de balocesto.

Este martes habláblamos en El Partidazo de COPE con su hijo  Fernando Sanz, que nos contaba cómo estaba su padres los días anteriores a su ingreso en el hospital. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar