Irene Lozano comparte con los portavoces de Deporte las medidas del Gobierno ante el coronavirus

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, ha conversado este lunes con los portavoces de Deporte de los diversos grupos parlamentarios del Congreso para informarles de las medidas del Gobierno en materia de deporte respecto al coronavirus y para aunar "esfuerzos" contra el impacto que tendrá en los deportistas.

En un principio, estaba previsto celebrar un almuerzo con ellos la pasada semana en la sede del CSD de Madrid, pero las circunstancias a consecuencia del impacto del COVID-19 y el Decreto del estado de alarma lo hicieron inviable.

A pesar de todo, el CSD ha establecido una línea directa de contacto con todos ellos por la "delicadeza" del momento actual y para "poder coordinar esfuerzos" contra el "enorme impacto" del coronavirus en la actividad deportiva.

Además de tratar la incidencia de las medidas del Ejecutivo de los últimos once días sobre el deporte, tanto en lo social como en lo económico, han mostrado su interés por el anuncio del Comité Olímpico Internacional (COI) de darse cuatro semanas para decidir si aplaza los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar

Sigue la Misa en Santa Marta en directo por TRECE

Ver TRECE