• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sanción de la FIFA

Guardiola, sobre la sanción al City: "Que el Barcelona no hable demasiado alto"

El entrenador del City habló de la sanción al equipo de no poder jugar la Champions dos temporadas y del apoyo de Bartomeu a esta decisión. 

Audio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:49

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que seguirá siendo el técnico 'citizen' pese a la sanción impuesta por la UEFA en las dos próximas ventanas de fihajes y dijo que su intención es estar en el club celeste "tanto tiempo como sea posible. Si no me despiden -que puede ocurrir- me quedaré en el Manchester City. Quiero estar aquí. Lo dije antes y lo digo ahora. Quiero ayudar al club a mantener el nivel tanto tiempo como sea posible. ¿Por qué debería irme?", indicó Guardiola en declaraciones a Sky Sports después del triunfo del City este miércoles ante el West Ham.

"He dicho hace unos meses que me encanta este club y que estoy muy a gusto aquí", añadió el técnico de Santpedor, que confía en el recurso que presente el club al TAS. "No está terminado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar", confirmó Guardiola.

Además, el preparador catalán comentó que pelearán como lo han hecho "en cada partido" de este curso a la espera del citado recurso. "Estaremos juntos hasta el final de la temporada. Somos optimistas de que al final prevalecerá la verdad y la próxima temporada estaremos en la Liga de Campeones", finalizó.

Pep Guardiola también se refirió al Barcelona y al apoyo del persidente Bartomeu a la sanción de la FIFA"No sé si me han espiado pero si lo hicieron no era necesario, me conocen. Si está ncontentos porque estamos sancionados, le diría al presidente que creemos que tenemos reazón y que vamos a recurrir. Que el Barcelona no hable demasiado alto porque todos estamos involucrados alguna vez en situaciones, pero vamos a recurrir y ojalá en el futuro podamos jugar la Champions League contra el Barcelona". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar