• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¡Gana un póster firmado por Paco, Pepe, Lama y Juanma!

El equipo de Deportes COPE renueva por cinco años más y para celebrarlo queremos regalar a la audiencia un póster conmemorativo. ¿Quieres uno firmado?

¡Gana un póster firmado por Paco, Pepe, Lama y Juanma!

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Este pasado jueves COPE celebró el día mundial de la radio anunciando una noticia muy esperada: los números uno de la radio deportiva, Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño y el inimitable e insustituible Pepe Domingo Castaño comunicaron que el equipo de deportes continuará cinco años más en COPE, al menos, hasta 2025. 

La noticia ha alegrado a los millones de seguidores de un equipo que ha hecho historia en la radio deportiva. El sonido del gol y de la emoción del mejor deporte se mezcla con el mejor entretimiento y la pasión de quienes viven la radio con la máxima intensidad, una fórmula pionera que ha marcado una época en el mundo de la radio deportiva y que convierte a Paco, Pepe, Lama y Juanma en líderes indiscutibles. Las exclusivas, el mejor análisis, el entretenimiento y la información de los 'números uno' conforman una mezcla ganadora que seguirá en COPE, al menos, cinco años más.

Después de regalar una camiseta firmada por 'los cuatro jinetes del Apocalipsis' - como los denominó Herrera - COPE quiere seguir premiando la fidelidad de la audiencia del equipo de deportes COPE y en esta ocasión vamos a repartir cuatro pósters sobre los cinco años de renovación del equipo de deportes firmados también por Paco, Pepe, Lama y Juanma. 

¿Cómo puedes conseguir unos de esos pósters? Muy fácil. Escríbenos a participacion@cope.es con la respuesta a esta pregunta: ¿Cuál es el momento más especial que has vivido escuchando "Tiempo de Juego" o "El Partidazo de COPE"? El gol que cambió tu vida, la entrevista que te marcó, el momento de radio que nunca olvidarás... 

Las mejores respuestas recibirán como premio uno de los pósters firmados. Y si quieres tener el tuyo en casa, puedes descargártelo aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar