El enfado de Mourinho con la prensa tras perder 0-3 en Old Trafford

El técnico del United explotó en rueda de prensa después de la dura derrota ante el Tottenham por 0-3.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 00:39

El Tottenham dio un nuevo paso en su crecimiento tras romper el maleficio que parecía perseguirle ante el Manchester United en Old Trafford, donde había perdido en veintiún ocasiones, más que en ningún otro campo, al imponerse este lunes por 0-3 al conjunto del portugués José Mouriho.

"Somos un gran club, pero necesitamos ser más grandes y estamos en el camino de serlo. Es cierto que tras cuatro años, mucha gente dice que no hemos ganado nada, pero estamos sentando las bases para poder ganar", señaló en la previa el preparador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Y que mejor punto de partida para luchar por la metas más ambiciosas que una victoria en el legendario Old Trafford, donde los "Spurs" habían caído derrotados en sus cuatro últimas visitas ligueras sin anotar ni un solo gol.

Una mala racha que el Tottenham pareció condenado a prolongar, tras verse desconcertado por el revolucionario planteamiento de Jose Mournho, que no sólo cambio medio equipo con relación al once que cayó por 3-2 ante el Brighton en la última jornada, sino que sorprendió con un novedoso dibujo.

Enfadado por los errores defensivos que le costaron la derrota en Brighton, el entrenador luso alineó una novedosa zaga con dos carrileros y tres centrales, entre los que situó al centrocampista español Ander Herrera.

Un cambio que no pudo ofrecer mejor rendimiento al Manchester United, que maniató por completo al Tottenham en una primera mitad, en la que los londinenses no lograron disparar por primera vez a puerta, un remate blandito del danés Christian Eriksen, hasta alcanzados los cuarenta minutos de juego.

Al final del partido, el técnico del Manchester United José Mourinho se enfrentó a la prensa tras la dura derrota. 

Lo más