Boletín

Decathlon presenta Kuikma, su nueva marca especializada en pádel

Decathlon presenta Kuikma, su nueva marca especializada en pádel

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

La empresa de equipamiento deportivo Decathlon presentó este miércoles una nueva marca especializada en pádel, llamada Kuikma y "con una completa gama de palas dirigidas al usuario experto", de cara a una disciplina con cuatro millones de practicantes en España.

Con esta nueva marca, ya son 40 las firmas propias de Decathlon. "Dentro de su firme compromiso de hacer accesible los beneficios del deporte al mayor número de personas, la empresa gala ha presentado su nueva gama de productos junto a 120 colaboradores de Decathlon apasionados del pádel", indicó en una nota de prensa.

"El pádel se ha convertido en uno de los deportes con mayor crecimiento dentro de Europa y concretamente en nuestro país ocupa el primer puesto en la práctica de deportes de raqueta y el segundo en deportes colectivos, por detrás del fútbol. Con cuatro millones de practicantes, Decathlon no podía ser ajeno a esta tendencia creciente", añadió el comunicado.

Sólo el año pasado, Decathlon vendió 171.000 palas en todo el mundo, de las cuales 124.000 fueron en España. "Por este motivo, y dentro de su estrategia de segmentación de marcas por deportes, la empresa ha decidido pasar de una enseña generalista de deportes de raqueta a crear una nueva firma especializada", se reiteró.

"Kuikma sale al mercado con una completa gama de palas dirigidas al usuario experto. La gama alta busca llegar al jugador más elitista a un precio muy competitivo. Progresivamente, la nueva insignia introducirá dos colecciones más desarrolladas para el jugador en nivel de perfeccionamiento e iniciación", prosiguió la nota.