• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¡Consigue una camiseta firmada por Paco, Pepe, Lama y Juanma!

¿Por qué el equipo de deportes de COPE es el líder de la radio española? Responde a esta pregunta y llévate la camiseta

Esta es la camiseta firmada por Paco, Pepe, Lama y Juanma que puedes ganar

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 feb 2020

En COPE estamos de celebración. Los números uno de la radio deportiva, Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño y el inimitable e insustituible Pepe Domingo Castaño, han elegido este jueves, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, para comunicar en el programa de Herrera que el equipo de Deportes continúa cinco años más en COPE, al menos, hasta 2025. 

Los cuatro tienen claro que COPE es la emisora con mejor proyección y mayor crecimiento de audiencia. Así lo confirma el EGM. Saben que COPE es la radio donde hablan los comunicadores más influyentes y bien informados de España, y que el mejor ejemplo es Carlos Herrera, a quien han decidido dar esta mañana la exclusiva de su renovación hasta 2025. Cinco años en los que prometen confirmar -y ampliar- su condición de líderes de la radio deportiva española.

La noticia ha alegrado a los millones de seguidores de un equipo que ha hecho historia en la radio deportiva. El sonido del gol y de la emoción del mejor deporte se mezcla con el mejor entretimiento y la pasión de quienes viven la radio con la máxima intensidad, una fórmula pionera que ha marcado una época en el mundo de la radio deportiva y que convierte a Paco, Pepe, Lama y Juanma en líderes indiscutibles. Las exclusivas, el mejor análisis, el entretenimiento y la información de los 'números uno' conforman una mezcla ganadora que seguirá en COPE, al menos, cinco años más.

Los oyentes son parte esencial de este éxito y, por ello, queremos brindarles la oportunidad de ganar una camiseta con los cinco años de renovación del equipo de deportes firmada por Paco, Pepe, Lama y Juanma. ¿La quieres? Conseguirla es muy sencilla. Sólo tienes que enviarnos un correo a participacion@cope.es o en Twitter con el hashtag #DeportesCOPEx5 y responder a esta pregunta: ¿Por qué el equipo de deportes de COPE es el líder de la radio española? 

Tienes hasta el domingo 16 de febrero a las 23.59h. para participar en nuestro concurso. El lunes 17 desvelaremos quién es el ganador de esta camiseta que conmemora una noticia imprescindible para el mundo del deporte y de la radio. 

Consigue una camiseta firmada por el equipo de Deportes COPE

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar